ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Nuestra empresa dedicada a la fabricación de microcementos desde el 2007 está en la actualidad a la última tanto en componentes para los productos que fabricamos como en acontecimientos tecnológicos  ya sea en redes sociales, así como en software de los profesionales.
 
De ahí que Microestil esté presente en el  generador de precios CYPE como una de las pocas empresas fabricantes del sector del microcemento, diseñado para los profesionales en el que los arquitectos toman un primer protagonismo, realizando la prescripción a la hora de las ejecuciones de obras.

Aquí abajo les mostramos los enlaces en los que podrán acceder a las memorias descriptivas de nuestros sistemas:

microcemento plus                  microcemento poolcem     


Nuestro objetivo principal es el desarrollo de nuevas formulaciones que respeten el medio ambiente. Prueba práctica de ello es que nos hemos centrado en los últimos años en investigar formulas de productos en base acuosa que cumplan la rígida normativa emitida por la UE de emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs).

La incorporación de productos ecológicos hacen que los proyectos de arquitectura y construcción sean sostenibles, cuyos principales objetivos son:

  • La salud y ecología del lugar.
  • El ahorro energético.
  • Minimización de la contaminación.
  • Utilización de materiales naturales y transpirables.
  • Bajo coste económico y social.

Le podemos asesorar en su proyecto de construcción sostenible para la creación de espacios decorativos integrados mas ecológicos.

Realizamos jornadas informativas a Decoradores y Arquitectos para poner en su conocimiento la integración de nuestros productos en proyectos arquitectónicos y decorativos.

Si desea recibir mas información utilice nuestro formulario